Los dirigentes deportivos y la afición de Paraguay recibieron hoy con conmoción la noticia de que el delantero de la selección paraguaya de fútbol, Salvador Cabañas, está internado de gravedad tras recibir un disparo en la cabeza.Esperamos que se mejore. Es difícil expresarse en estos momentos. Debemos guardar la calma y rezar para que Salvador esté bien, dijo a emisoras de radio asuncenas el presidente de
Salvador, aparte de ser un gran futbolista es un muchacho excepcional, expresó Napout, quien mencionó que en breve partirán hacia México un representante de
Por su parte, el atacante del combinado guaraní, Nelson Haedo (Borussia Dortmund), dijo en comunicación telefónica con la emisora asuncena Primera de Marzo que apenas recibió la mala noticia se puso en contacto con otros jugadores de la selección como Oscar Tacuara Cardozo, del Benfica portugués, y Justo Villar, del Valladolid español.
Salvador es un gran amigo. Tenemos informaciones que hablan de que está consciente y un tanto mejor. Vamos a esperar. Queremos que todo salga bien, señaló Haedo.
La noticia sobre el estado de gravedad de Cabañas, que en agosto próximo cumplirá 30 años, fue ampliamente difundida por los medios de prensa asuncenos, mientras que la aficionados acapararon con llamadas de preocupación y apoyo los programas de emisoras de radio.
Cabañas, uno de los fijos de la selección de su país, se encontraba esta madrugada en un bar en el sur de
El delantero está internado en terapia intensiva en un hospital del sur de




No hay comentarios:
Publicar un comentario