martes, 19 de enero de 2010

SEVILLA FAVORITO PARA GANAR LA COPA DEL REY

El Sevilla, vencedor de la Copa del Rey en 2007 y verdugo del actual campeón, el Barcelona, en octavos de final, se ha convertido en el nuevo favorito al título, cuyos partidos de ida de cuartos de final se juegan el miércoles y el jueves.

El Sevilla, en racha de malos resultados en la Liga tras cuatro derrotas consecutivas que le han bajado de la 3ª a la 6ª plaza, se superó en la Copa del Rey para eliminar al Barça (victoria 2-1 en el Camp Nou y derrota 1-0 en Sevilla).

Su adversario en cuartos, no obstante, tampoco será fácil, ya que es el Deportivo de La Coruña, situado un escalón por encima de él en la Liga (5ª).

Venimos de eliminar al Barça, que ya es una gesta. Cualquiera puede eliminarnos, pero ahora no llega el asalto a la Copa, llega el asalto a una de las tres competiciones en la que estamos vivos, afirmó el entrenador del equipo andaluz, Manolo Jiménez, cuyo club es el único español que sigue vivo en Liga, Copa y Liga de Campeones.

El Sevilla viajará el miércoles a La Coruña para enfrentarse al equipo gallego, que sin hacer demasiado ruido, está revelándose como uno de los equipos más sólidos de la temporada.

El último equipo de Segunda División que sigue en liza en el torneo del KO, el Celta, intentará continuar en la pugna frente al Atlético de Madrid, eufórico tras ganar 3-2 el domingo al Sporting de Gijón en Liga y golear 5-1 al Recreativo de Huelva en octavos de final de la Copa el pasado jueves.

Los jugadores tienen más confianza, creen en lo que hacen. Han recuperado la inercia y el estado de ánimo. Los resultados positivos han influido, afirmó el entrenador rojiblanco, Quique Sánchez Flores, tras un mal inicio de temporada del equipo colchonero.

Programa de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey:

Miércoles:

(20H00) Mallorca - Getafe

(22H00) Deportivo de La Coruña - Sevilla

Jueves:

(20H00) Racing de Santander - Osasuna

(22H00) Atlético de Madrid - Celta de Vigo

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: