
El brasileño explicó que quiere evitar que se filtre en los entrenamientos alguien que le pase información a su colega uruguayo Óscar Washington Tabárez, cuya selección llegará hoy a Guatemala, donde se concentrará antes de su viaje a San José. El estratega comentó hoy en rueda de prensa que ha sido un gustazo trabajar en Costa Rica y aseguró que percibe un ambiente increíble para los partidos de la repesca.
Simoes explicó que ha pedido a los jugadores y a la afición paciencia e inteligencia para el choque de ida en la cancha artificial del estadio Ricardo Saprissa de San José, pues este no es un partido que se gana con facilidad. Para el encuentro de vuelta del 18 de noviembre en Montevideo, Simoes afirmó que sus jugadores deberán ser bravos guerreros si quieren lograr la clasificación a la Copa del Mundo. Ya se integró a los entrenamientos la mayoría de los jugadores que militan en el exterior, incluido el defensa del Brescia italiano Gilberto Martínez, quien comentó que viene a aportar un granito de arena y hacer las cosas bien.
Afirmó que la selección costarricense está mentalizada para obtener la clasificación al Mundial sin pensar en el rival que tendrá en frente. Tenemos que pensar en nosotros y hacer las cosas bien. No tenemos nada que hablar de ellos, manifestó el defensa mundialista de Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006. Entre hoy y mañana llegarán al país el delantero del Twente holandés Byan Ruiz, el centrocampista del Fredrikstad noruego Celso Borges y el lateral derecho del Aalesunds noruego Pablo Herrera, con quienes se completará el grupo convocado por Simoes.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario