jueves, 19 de noviembre de 2009

FRANCIA AL MUNDIAL CON LA MANO DE HENRY

Francia, con un gol controvertido de William Gallas, precedido de una mano de Thierry Henry, Portugal, Grecia y Eslovenia, que dio la sorpresa al eliminar a Rusia, lograron este miércoles los cuatro últimos boletos europeos al Mundial de Sudáfrica-2010. Por su parte, Argelia logró el último billete que restaba por disputarse en Africa al derrotar a Egipto por 1-0 en un partido de desempate disputado en un terreno neutral, en Omdurman, en las afueras de Jartum, capital de Sudán.

Francia se clasificó con un empate (1-1) en la prolongación contra Irlanda, en el partido de vuelta de la repesca de la zona europea, en París, gracias a un discutido gol anotado por William Gallas en el minuto 103, tras una presunta mano de Thierry Henry. Irlanda, que había sido derrotada en su campo por Francia (1-0), el sábado en Dublín, forzó la prórroga al imponerse por el mismo marcador en el tiempo reglamentario gracias a un gol de Robbie Keane en el minuto 33.

El equipo visitante gozó de mejores ocasiones que Francia a lo largo del partido y pudo haber eliminado a los Bleus sin tener que llegar a la prolongación. En el gol, todo fue muy rápido. Recibí el balón de Thierry Henry y todo pasó tan deprisa que no vi si hubo mano, afirmó el goleador francés, Gallas, al término del partido.
.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: