
Hart, quien viene dando sus primeros pasos en pistas estadounidenses, demostró que está para cosas más grandes, si encuentra apoyo de patrocinadores y de la prensa de su país, aunque el equipo BSI ya le puso la mira y lo más probable es que se vaya a correr todo el próximo año representando los colores del mencionado team.

“El auto se comportó de maravillas y eso ha sido fundamental para llevarnos el triunfo en la MP1 y ser terceros en la general. Evans comenzó manejando las dos primeras horas, luego entré yo y remató Lira. Me adapté de inmediato al trazado y al auto, que se presentó con un motor estándar, con cambios únicamente en la suspensión y en los frenos. Estaba girando en 1 minuto 33 segundos, pero recibí órdenes de cronometrar tres segundos más lento, para evitar cualquier inconveniente,” declaró Hart luego de bajarse del podio.
Hart retorna a Lima esta misma noche del domingo para cumplir sus compromisos académicos en la universidad y espera apoyo de la prensa para conseguir los patrocinadores y continuar su carrera profesional en el extranjero. La próxima participación de Mario sería en una de las competencias preliminares de las ’24 Horas de Daytona’, a disputarse en enero del 2010.
Mario ganó su categoría en las dos carreras, fue segundo en la general en las tres horas y tercero en la general en las seis horas, por lo que su equipo BSI obtuvo varios trofeos. “Hacemos un gran esfuerzo. Millones de gracias a Carlos Lira, quien me dio la oportunidad de estar acá y espero que continúe.”
“Es increíble que el apoyo venga de afuera. En Perú somos varios los deportistas que pasamos desapercibidos a pesar que hacemos patria y espero que las cosas cambien no sólo para mí, sino para todos los jóvenes peruanos que dejamos en alto a nuestro país,” sentenció Hart.
FUENTE: GRUPO FIRBAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario