En una jornada histórica al realizarse por primera vez un campeonato en la famosa y gigantesca ola de la playa Marín, el Nacional de Bodyboard llegó el pasado fin de semana a su cuarta fecha, bajo una rompiente perfecta y con olas de hasta tres metros.Cuarentidos competidores se hicieron presentes en Huarmey en el departamento de Ancash, localidad que celebraba el III Festiverano “Naturaleza, Mar y Deporte”. Además de Marín, la playa Antivito también sirvió como sede, presentando del mismo modo condiciones exigentes.
La actuación más destacada de la jornada fue la de Jorge “El Mutant” Saavedra del Team Headworx, que con un tubo y un backflip dio cátedra y dejó sin opciones al resto de sus adversarios logrando así un triunfo claro en la clase Open.
Por su parte el joven Kevin Salkeld demostró nuevamente que viene pasando por un gran momento. El también integrante del equipo Headworx logró el triunfo en la Sub16 y poco a poco viene haciéndose un nombre en el Bodyboard peruano. La próxima fecha, la quinta del calendario 2009 se llevará a cabo en la playa Explosivos de Punta Negra, en fecha aún por definir en este mes de marzo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario