jueves, 5 de marzo de 2009

“TENGO CONFIANZA PARA PATEAR UN PENAL”

Juan “Chiquito” Flores, arquero del Total Chalaco quiere marcarle un gol de penal a Universitario, calentando el choque ante los merengues.

Será el partido inicial de la cuarta jornada del Campeonato, cremas se enfrentarán la noche del viernes a los dirigidos por el uruguayo Alzamendi en el coloso de Ate Vitarte.
En el equipo porteño, hay varios jugadores con pasado merengue, como el experimentado Gregorio Bernales, Marco “Chemo” Ruiz y el polémico Juan Flores.
“Universitario es un equipo que está haciendo bien las cosas en Copa Libertadores y el Torneo, sin embargo, se encontrarán con un cuadro que ya despertó. Respetamos a la “U” por ser un equipo grande, pero ellos también deben respetarnos jugando con todos sus titulares”, indicó el popular “Chiquito”.
Consultado por la presencia de Solano, Flores expresó “que es uno de los mejores del Mundo”, manifestando además que no dudaría de patear un penal si hay la posibilidad de ejecutarlo.
“Voy a seguir pateando penales, tengo que llegar hasta los 15, tengo confianza para patear un penal ya sea a Universitario o cualquier otro equipo”, expresó.
Total Chalaco tendrá dos ausencias para jugar ante los cremas, no estarán por lesión el atacante Miguel Mosto y el zaguero Jorge Araujo. El equipo entrenó la mañana del jueves en el Estadio Miguel Grau, definiendo el charrúa Antonio Alzamendi su oncena para rivalizar ante Universitario, el mismo que será con:
Juan Flores; Omar Zegarra, José Chacón, Héctor Vásquez, Martín Vásquez; Paúl Rodríguez, Gregorio Bernales, Marco Ruiz, Cristian Muñoz; Germán Carty y Richard Estigarribia.
Alzamendi también se refirió a la presencia de su ex pupilo Ronailhe Calheira, ahora como rival
“Calheira es como mi hijo. Lo quiero mucho, pero ya le dije si entra al área nuestra lo hago matar”, dijo mostrando una sonrisa el guía porteño.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: