Luego de la pobre actuación peruana ante Brasil, guía blanquirrojo expuso sus argumentos sobre una nueva eliminación a un Mundial.“Como todos comprenderán en estos momentos no tengo cabeza fría. Yo creó que una decisión tan importante como renunciar, no se debe tomar en estas circunstancias. No soy de los que patea el tablero. La próxima semana, con mayor tranquilidad, me reuniré con los dirigentes de la FPF y tomará una decisión”, manifestó ante las inquietudes de los hombres de prensa luego de finalizado el encuentro ante los brasileños.
“Hubo muchos momentos para dar un paso al costado: cuando perdimos en Ecuador o en Uruguay. Yo he sentido siempre el respaldo de los dirigentes de la FPF. Las criticas hacia mi persona siempre fueron duras desde mi época de jugador, pero siempre pongo la cara”, indicó.
Sobre la solución para mejorar el pésimo nivel del combinado patrio , Del Solar dijo lo siguiente: “el problema del fútbol peruano es de fondo. No solamente tiene que ver con pensar en la próxima eliminatoria, existe un problema más grande, como para pensar que solucionaremos todo clasificando en la próxima campaña. Todo tiene que comenzar con la formación de chicos de 12 años.




No hay comentarios:
Publicar un comentario