Hace unos dias en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Rally, el piloto Roberto Pardo estrenó su nuevo Mitsubishi Lancer Evolution IX. Tras un intenso cronograma de pruebas durante el verano, el popular “Tito”, último ganador de Los Caminos del Inca, tuvo un auspicioso debut en el Rally Playas logrando subirse al podio de ganadores.Cronometrando un tiempo total de 1 hora, 34 minutos y 32 segundos, Pardo alcanzó el tercer lugar en la Clase N4, principal categoría del Nacional. El ganador de la prueba fue Raúl Orlandini y segundo finalizó Nicolás Fuchs.
“Para ser mi primera competencia con el Mitsubishi estoy muy contento con el desempeño. El día sábado hicimos tiempos muy interesantes. El auto se comportó increíble y sé que todavía tengo mucho por trabajar”, fueron las primeras expresiones de Tito desde su taller, ya con la tranquilidad de haber superado el primer examen.“Mi equipo mecánico de TP Automotriz hizo un excelente trabajo. Lamentablemente tuvimos un problema con un solenoide en el sistema de inyección de gasolina que nos hizo perder posiciones importantes. De todas formas estoy conforme con el tercer lugar obtenido, son puntos importantes para el campeonato”.
“Quiero felicitar a Raúl Orlandini y Cristopher Fuller por su excelente triunfo y agradecer también a Raúl y a Nico Fuchs por haberme ayudado a solucionar los problemas con mi auto, gracias a ellos pude seguir en carrera”, finalizó Pardo.
La próxima jornada del Nacional de Rally se llevará a cabo en Jauja el 18 y 19 de abril.




No hay comentarios:
Publicar un comentario