lunes, 20 de abril de 2009

LA MISMA HISTORIA DE NUNCA ACABAR

Una vez más iniciamos mal un torneo Sudamericano, esta vez le tocó a la Selección Sub 17 de Juan José Ore, el equipo de todos no tuvo mucha contundencia al momento de jugar bien a la pelota y fuimos dominados en gran parte del partido por el “jogo” bonito de los brasileños.

Cabe resaltar que el partido se complica mas tras la expulsión del jugador nacional Antonio Centeno tras una falta al carioca Wellington que indiscutiblemente merecía la tarjeta roja, el nerviosismo y la inexperiencia se vio reflejada en esa jugada. Se cobraba la falta y llega la primera conquista brasileña con pelota parada, un centro que pudo añadir de cabeza el capitán del cuadro verdeamarelo Gerson al minuto 37 de la primera etapa.

Las cosas no fueron mejores tras ese primer gol brasileño se complicó aun más, y solo tres minutos después Coutinho nos marcó desde el tiro de los doce pasos, y casi sepulto las esperanzas de empatar el partido, con el marcador a favor de cariocas acabo el primer tiempo. Al inicio del segundo tiempo la selección peruana trato de buscar el descuento, con un poco de desorden, pero con muchas ganas de descontar en el marcador.

Eso fue aprovechado muy bien por los brasileños y a falta de 15 minutos nos dieron al estocada final, esta vez Wellington con un fuerte remate de larga distancia dejo sin opciones al portero Armando Falcón. Lo único que nos queda trabajar fuerte y esperar mostrar una mejor actitud con el próximo partido ante Paraguay, el resultado debe ser positivo para ostentar por un cupo a la siguiente fase. Por su parte Brasil no tendrá problemas para pasar a la siguiente ronda, con 6 puntos su pase está casi asegurado.

Brasil (3): Guillermo, Crystian, Gerson, Dudú, Sidimar, Wellington (Eduardo), Elivelton (Felipinho), Carlao, Coutinho, Pedro, Zezinho (Fernando F.). DT: Luis Antonio Nizzo.

Perú (0): Armando Falcón, Renato Zapata, Carlos Lizarzaburú, Anthony Castañón, Antonio Centeno, Jordan Ccapacca, Tarek Carranza, Pedro la Torre, Deyair Reyes (César Mayurí), Joazhino Arroe, Johan Rey (Helaman Chuy). DT: Juan José Oré.

Goles: 40’ Gerson, 42’ Coutinho (penal) y 84’ Wellington (Brasil)

Estadio: Tierra de Campeones (Iquique)

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: