lunes, 27 de abril de 2009

LOEB DEMOSTRÓ SER EL NÚMERO UNO, EN ARGENTINA

El francés demostró su reinado y se adjudico por quinto año consecutivo el rally de Argentina. Mientras que Dani Sordo, con el otro Citroën oficial, quedó segundo. Fue increíble. Sebastien Loeb nuevamente pudo dar cátedra de que es el número uno, en el Rally de Córdova en Argentina, tras un mal comienzo el día viernes por fallas de motor, pudo recuperarse rápidamente y arraso a sus rivales de manera contundente.

Desde el día sábado nos podíamos dar cuenta de que Loeb, quería llevarse por quinta vez el rally, al salir a competir con una fuerza impresionante y con una velocidad que no nos había demostrado el día anterior, ese día pudo remontar los 16 segundos y se adjudico el primer lugar en la segunda etapa con una diferencia de 58.6 seg sobre su compañero de equipo, Dani Sordo. Pero lo que hizo este domingo fue lo mejor de todo el torneo, si todos pensábamos que el francés solo iba a regular la diferencia en el día más corto de los tres que tiene el rally en las rutas (48 kilómetros de especiales, contra más de 140 el viernes y el sábado), se equivoco, ya que amplio la distancia y termino a 1min13.1seg de Sordo.

Cabe resaltar que Henning Solberg de Ford Focus del equipo Stobart VK M-Sport culminó tercero tras los problemas de Jari-Matti Latvala y su Ford Focus oficial (anoche había abandonado el restante, el de Mikko Hirvonen, por problemas en la bomba de agua). Como acotación final. El Peruano Nicolás Fuchs, terminó cuarto en su categoría (N4) y onceavo en la general, en su primera participación en el Rally Mundial.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: