
El equipo de Copa Davis no pudo sacar un buen resultado en la serie final del Grupo I de la Zona Americana y perdió los dos partidos disputados el día de ayer. El primer partido lo jugó el Chino Miranda que no pudo vencer a la segunda raqueta Ecuatoriana Giovanni Lapentti por parciales de 6-2, 6-3 y 7-5.
Fue un encuentro que duró poco más de dos horas y media, Giova desarrolló su mejor juego en el primero y su supremacía física en el segundo para inclinar la balanza en su favor. El desarrollo del tercer set fue algo más complicado para el dueño de casa que se vio contra las cuerdas, cuando Iván Miranda mejoró en su desempeño. Igualmente, gracias al empuje de la parcialidad local, Giovanni salió adelante, revirtió la historia y ganó el cotejo.
En el segundo cotejo la experiencia de Nicolás Lapentti se impuso a la juventud del peruano, número dos del Perú, Mauricio Echazú, por 6-2, 7-5 y 6-3Sin embargo, Echazú, en varios pasajes del encuentro, sacó a relucir bondades técnicas, que al equipo peruano le hicieron abrigar esperanzas de tener a un tenista de gran proyección. Cabe resaltar que el partido de dobles se jugará hoy desde el mediodía, con la participación de los hermanos Nicolás y Giovanni Lapentti, contra los juveniles Álvaro Raposo y Sergio Galdós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario