“No podemos tapar el sol con un dedo ni ocultar los actos de indisciplina. Es cierto, que el jugador Donny Neyra tuvo un mal comportamiento en el entretiempo del partido contra Sporting Cristal y por eso ha sido separado una semana del plantel”, refirió el presidente galvista.
Felipe Chu continuó dando detalles de la sanción. “Al jugador se le cursó una carta de pre aviso, en la cual se le indica la suspensión de una semana. Luego evaluaremos el tema, dejando en manos del profesor Rafo Castillo si lo separamos de forma definitiva del club. Hay que sentar un precedente para que estas cosas no vuelvan a suceder dentro del plantel, por más buen rendimiento que pueda tener determinado jugador”, manifestó.
Se supo que Neyra se alteró totalmente durante el entretiempo del choque ante los celestes, tras enterarse que iba a ser cambiado por Juan Iriarte. El volante pateó una pizarra y botó algunas botellas que casi impactan al entrenador Rafo Castillo e incluso intentó agredirlo, pero algunos allegados presentes en el camarín lo evitaron.
El díscolo jugador se fue del vestuario lanzando palabras de grueso calibre al guía norteño.
Una situación lamentable en el equipo que se ubica en el primer lugar del Campeonato con 22 unidades.




No hay comentarios:
Publicar un comentario