en los momentos de formular los ataques.El inicio del encuentro mostró a un cuadro Santo con ganas de ser protagonista, sin darles espacios a los brasileños y sin dejarle elaborar bien una jugada. No pudo aguantar mucho ya que antes de los diez minutos de la primera parte, una salida falsa de Guisásola hizo que Souza le robara la pelota y con un remate desde fuera del área marcó un golazo, dejando sin chances a Leao Butròn.
Después de la ventaja conseguida por Gremio, el partido fue mejorando por parte de la San Martín que salió a buscar el empate antes de que terminara la primera parte, pero los Brasileños aprovechaban muy bien los espacios que dejaba el equipo Peruano.
Con el marcador 1-1 se fueron al descanso, el inicio de la segunda etapa no favoreció al Equipo Peruano ya que antes del primer minuto de juego el Gremio volvió a ponerse ventaja, esta vez a través de un cabezazo del argentino Maxi López.
Las cosas se veían muy complicadas para el cuadro de Santa Anita que fue en busca del empate pero con mucho desorden al momento de jugar bien al balón, hasta que llego otro gol Brasileño, de nuevo Maxi López a los 16 minutos de la segunda parte con otro cabezazo batió la resistencia de Leao que no pudo hacer nada para atajar el balón. El resultado estaba sellado, el cuadro Santo siguió tratando de descontar pero no causó peligro a los brasileños.
La San Martín deberá ir a buscar lo imposible a Brasil, hacer como mínimo tres goles para mantener la chance de avanzar a los cuartos de final. Mientras que a Gremio le alcanzará con perder por 1-0 ó 2-0.




No hay comentarios:
Publicar un comentario