jueves, 7 de mayo de 2009

UN PARTIDO PARA EL OLVIDO

El equipo Santo perdió 3-1 como local y quedó a un paso de la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores. Deberá golear en Brasil para soñar con la clasificación. Lamentablemente de nuevo tenemos a un equipo Peruano al borde de la eliminación, el equipo Santo no tuvo el juego que esperábamos, sin duda alguna la ausencia del argentino Ludueña fue fundamental para que los dirigidos por el Chino Rivera no tuvieran esa tranquilidad y más aun en los momentos de formular los ataques.

El inicio del encuentro mostró a un cuadro Santo con ganas de ser protagonista, sin darles espacios a los brasileños y sin dejarle elaborar bien una jugada. No pudo aguantar mucho ya que antes de los diez minutos de la primera parte, una salida falsa de Guisásola hizo que Souza le robara la pelota y con un remate desde fuera del área marcó un golazo, dejando sin chances a Leao Butròn.

Después de la ventaja conseguida por Gremio, el partido fue mejorando por parte de la San Martín que salió a buscar el empate antes de que terminara la primera parte, pero los Brasileños aprovechaban muy bien los espacios que dejaba el equipo Peruano.

Pero el amor propio de la San Martín los llevó a igualar el marcador, a los 34 minutos, gracias al Colombiano Martin Arzuaga quien tras un remate cruzado después de haberse sacado la marca de defensor, batió la valla de Víctor marcando el empate en el estadio de Matute.

Con el marcador 1-1 se fueron al descanso, el inicio de la segunda etapa no favoreció al Equipo Peruano ya que antes del primer minuto de juego el Gremio volvió a ponerse ventaja, esta vez a través de un cabezazo del argentino Maxi López.

Las cosas se veían muy complicadas para el cuadro de Santa Anita que fue en busca del empate pero con mucho desorden al momento de jugar bien al balón, hasta que llego otro gol Brasileño, de nuevo Maxi López a los 16 minutos de la segunda parte con otro cabezazo batió la resistencia de Leao que no pudo hacer nada para atajar el balón. El resultado estaba sellado, el cuadro Santo siguió tratando de descontar pero no causó peligro a los brasileños.

Los jugadores de la San Martín se fueron con cabeza gacha a los vestuarios, José Díaz menciono: “Yo se que muchos piensan que ya estamos eliminados, pero confiamos en nosotros, tenemos una revancha y vamos a ir a Porto Alegre a ganar”. El técnico del cuadro santo, Víctor Rivera dijo que tienen que ir con calma y encarar el partido de vuelta con cabeza fría, cuando le mencionamos si el argentino Ludueña hizo falta, el contestó: “Nosotros tenemos que jugar los partidos con los jugadores que contamos, no nos podemos lamentar ahora de los que no pudieron actuar el día de hoy (ayer), tenemos que revaluar varias cosas, hablaremos con el médico para ver como va la recuperación de los lesionados, iremos a Brasil con nuestro mejor equipo posible”.

La San Martín deberá ir a buscar lo imposible a Brasil, hacer como mínimo tres goles para mantener la chance de avanzar a los cuartos de final. Mientras que a Gremio le alcanzará con perder por 1-0 ó 2-0.
.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: