jueves, 7 de mayo de 2009

SERÁ UNA FINAL DE INFARTO

En el tiempo adicionado, el Barcelona le empató al Chelsea (1-1) con un golazo de Andrés Iniesta y se clasificó a la final en Roma de la Champions League, ante el Manchester United. El Barcelona de España demostró que no se le debe perdonar en este tipo de enfrentamientos pues el Chelsea no aprovechó oportunidades claras que tuvo, y en los minutos finales se quedó fuera de la final que se va a disputar en Roma el 27 de este mes.

El partido comenzó en un ritmo impresionante, los dos equipos salieron a buscar el resultado que les favoreciera. Hasta que llegó el gol a los 9 minutos de la primera parte, una bomba de Essien desde fuera del área se clavaria en el ángulo derecho imposible para la resistencia de Valdez. El Barcelona no inquietó a Cech en la primera mitad. Tres disparos lejanos y desviados de Iniesta, Alves y Xavi fue toda la amenaza visitante antes del descanso. El partido se le complicó más al Barcelona, cuando el colegiado Tom Henning expulso a Abidal, tras cometer una falta al delantero de los “Blues”, Anelka. Estando con diez hombres el equipo de Guardiola no bajo los brazos y se fue con todo en busca del empate, eso si dejando varios espacios que no fue bien aprovechado por el Chelsea.

El final llegaba y parecía que todo estaba consumado pero apareció Iniesta, un jugador que es fundamental en el Barcelona, que con un disparo desde fuera del área batió la resistencia de Cech en los minutos de descuento y así le dió el pase a la final al equipo Español, que celebró el tanto de una manera muy emotiva. Al final el partido, todos esperan con ansias la final que se jugará el 27 de mayo en Roma, se enfrentarán dos grandes, Leonel Messi y Cristiano Ronaldo. .

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: