Delantero nacional aclaró que nunca habló mal de sus compañeros, a la vez de pedir la salida de Manuel Burga de la presidencia de la Federación de Fútbol.“Se entendió mal mis declaraciones. Lo que dije fue que los chicos sub.20 no están para jugar una eliminatoria, por más que estén alternando en sus equipos, todavía no pueden jugar en la selección de mayores. Por mi parte nunca renunciaría a la selección”, expresó el atacante del Hamburgo de Alemania.
“Soy de la idea que Burga no debe seguir al mando de la FPF, ya estuvo demasiado tiempo y los resultados no han acompañado a la selección que no clasifica a un Mundial hace 27 años”, remarcó.
Guerrero también fue enfático en afirmar que ahora se debe pelear con todo para no quedar en el sótano de Sudamérica.
“Debemos luchar para no quedar últimos y terminar dignamente este proceso eliminatorio.Los dos encuentros que vienen tenemos que sacarnos la mugre y jugarlos con todo. Vienen dos partidos bastante bonitos (Ecuador y Colombia) que no los quiero perder”, manifestó el “Depredador” que terminó con un golpe al tobillo tras la práctica del martes.
En cuanto al trabajo de la blanquirroja, se entrenó con 20 jugadores, ya que Hernán Rengifo se incorporó a los entrenamientos. Para el miércoles se tiene previsto tener al grupo completo, luego del arribo en las últimas horas de los dos jugadores que restaban llegar como son: Walter Vílchez y Juan Manuel Vargas.
Roberto Merino se encuentra lesionado y está en duda su presencia para jugar el domingo ante los ecuatorianos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario