Lateral de la Fiorentina de Italia arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la selección. A su arribo al Aeropuerto “Jorge Chávez” expresó su respaldo al pedido de los futbolistas agremiados (han dado como tope máximo el 24 de julio), deslizando la posibilidad de renunciar a la selección como una medida de apoyo.“Si es por apoyar a los compañeros y estar todos unidos por el bien del fútbol peruano, si renuncio”, declaró ante la gran expectativa de los diferentes medios de comunicación que esperaban su llegada.
El “Loco” aseguró que está dispuesto a brindarse al máximo por la selección, pero aclaró que tanto él como sus compañeros no quieren “vender ilusiones” en los encuentros que restan por jugar en las eliminatorias sudamericanas, indicando también que quiere jugar como lo viene haciendo en su club, es decir de lateral izquierdo.
Vargas expresó además que nuestro balompié tiene “muchos problemas no solo en lo futbolístico sino también en lo administrativo”, exigiendo que las personas que se sientan aludidas den un paso al costado, “hay gente que ya no puede estar”, aunque no quiso mencionar a quien se refería partiendo raudamente a una movilidad que lo estaba esperando.
EL zurdo jugador nacional se sumará a partir del miércoles a los trabajos de la selección con miras a los choques ante Ecuador el domingo en el Estadio Monumental y el próximo miércoles en Medellín ante el combinado colombiano.




No hay comentarios:
Publicar un comentario