Pep Guardiola tendrá que hacer auténtico encaje de bolillos para hacer su primera alineación en partido oficial esta temporada por culpa de las numerosas bajas y serias dudas que cuenta, sobre todo en la línea de ataque. El técnico blaugrana se juega su primer título de la temporada, Está claro que se trata de un serio inconveniente porque estamos hablando de un total de cuatro jugadores importantes que no podrán jugar en defensa, también habrá la baja obligada por lesión de Rafa Márquez, pero también hay que reconocer que dos de los jugadores que han demostrado estar mas en forma durante esta pretemporada son precisamente Bojan y Pedro, que se han convertido en los máximos realizadores del equipo con tres goles cada uno.
Además otro jugador de la cantera como Jeffren también ha destacado en este aspecto con dos tantos en la gira americana. Eso quiere decir que Pep podría alinear ante el Athletic en el primer partido oficial de la temporada un triplete atacante tan joven como netamente canterano formado por Pedro y Jeffren en las bandas y Bojan en el centro.
Un ataque, en todo caso, que ofrece serias garantías como demuestra el hecho de que en esta pretemporada ya ha sellado un total de ocho goles. Guardiola, en el mejor de los casos, podría recuperar a tiempo a Thierry Henry y a Leo Messi, por lo que la presencia de Bojan está plenamente garantizada de cara al partido de ida de
.




No hay comentarios:
Publicar un comentario