El jugador salió a recorrer la capital de Estonia, donde mañana Brasil juega un amistoso contra el seleccionado local, pero al no saber cómo volver al hotel, tuvo que pedirle a la policía local que lo llevara.
El crack Kaká se perdió en las calles de Tallin durante un paseo por la capital de Estonia, donde mañana Brasil enfrentará al seleccionado local en un amistoso de fecha FIFA. Con la ayuda de la policía local, el volante creativo brasileño logró regresar hasta el hotel donde está alojado el equipo de Dunga.
Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Kaká decidió salir a caminar por la parte antigua de la ciudad junto al fisioterapeuta del Sao Paulo y de la selección, Luiz Alberto Rosan, alrededor de las 9. Pero al momento de volver, Kaká y Rosan no encontraban el camino y un móvil de la policía local les ofreció llevarlos hasta el hotel, ubicado a unos 300 metros del centro antiguo de la ciudad. Más tarde, Kaká participó del entrenamiento junto con el resto de sus compañeros en el A Le Coq Arena, donde tendrá lugar el partido de mañana.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario