jueves, 3 de septiembre de 2009

LIONEL Y ANDRES SE QUEDARAN HASTA EL 2016

El FC Barcelona está ultimando las mejores y ampliaciones de contrato de los dos jugadores sobre los que oscila el presente y futuro del equipo. Leo Messi y Andrés Iniesta estamparán en breve la firma para quedar vinculados al club blaugrana prácticamente de por vida.


Un deseo compartido por los futbolistas y el propio Barça y que en pocos días será una realidad. La intención del club barcelonista es que ambos vinculen su continuidad hasta el 2016 con una mejora notable de la ficha y una ampliación de sus cláusulas de rescisión para que queden totalmente blindados.

La negociación con Messi se encuentra en un punto mucho más avanzado y únicamente queda fijar una fecha para formalizar el acuerdo.



El argentino será el futbolista mejor pagado de la plantilla con una ficha base de 10 millones de euros más incentivos en función de los objetivos conseguidos. De esta manera, Leo volverá a estar por encima de Zlatan Ibrahimovic, quien percibirá unos 9,5 millones por temporada.



Si Messi tendrá 29 años cuando concluya su nuevo contrato en el 2016, Andrés Iniesta habrá cumplido 32, por lo que encarará la recta final de su carrera como blaugrana. El jugador ha confesado en más de una ocasión que su sueño es retirarse como jugador del Barça y quedaría muy cerca de cumplir con esta meta.



Pese a que su rol dentro del equipo ha ganado en peso desde la llegada de Pep Guardiola y actualmente es uno de los futbolistas intocables en la plantilla, Andrés ha mantenido en todo momento el espíritu de humildad y modestia que le ha llevado hasta la cumbre del fútbol.



El jugador nunca ha pedido nada al club y, en cambio, ha sido el propio Barça el que ha querido premiarle por su grandeza tanto dentro como fuera del terreno de juego.


.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: