El Manchester United perdió por segunda vez en tres partidos al caer derrotado por 3 a 0 ante el Fulham el sábado, con lo que quedó a cuatro puntos del líder de la Premier League, el Chelsea.
Ultimamente se especulaba con la posibilidad de que Ferguson hiciera algún fichaje de emergencia pero el escocés parece haber descartado por completo llevarse a Old Trafford al ex defensa del Arsenal Sol Campbell. Y la mayor parte de sus defensas lesionados se habrán recuperado en enero, por lo que el técnico cree que no tendrá que reforzar su plantilla. No entra en nuestros planes, declaró Ferguson a la emisora de radio de Manchester Key 103.
Esperamos que Wes Brown esté de vuelta en una semana o diez días, Rio Ferdinand está mejorando, Gary Neville está ahí y Rafael da Silva ha empezado a entrenar ya. No estamos tan mal y no pensamos fichar jugadores, aseguró el entrenador de los Red Devils. El próximo partido de liga inglesa del Manchester está previsto el 27 de diciembre en casa del Hull, tres días antes de recibir al Wigan.




No hay comentarios:
Publicar un comentario