viernes, 15 de enero de 2010

VUELVE LA LIGA BUNDESLIGA

Todo está listo para la reanudación de la Liga de Alemania en su jornada 18 del campeonato tras la suspensión de actividades por las fiestas de diciembre, con Bayern Munich que recibe a Hoffenheim este viernes.

El emblemático del futbol teutón, el Bayern Munich, hará los honores en el Allianz Arena al Hoffenheim con el objetivo de ponerse en la cima de la clasificación. Los bávaros suman 33 unidades que los tienen en el tercer lugar a dos del líder Bayern Leverkusen, mientras que el Hoffenheim es séptimo con 25.

En otros choques, Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, el sábado tratará de alejarse más de la zona de descenso cuando en el Mercedes Benz Arena reciba al campeón defensor Wolfsburgo.

El conjunto Suabo no tendrá un juego sencillo contra los Wolves que de a poco han escalado posiciones, el Stuttgart es décimo quinto con 16 puntos mismas que el Bochum, que está en zona de descenso, pero debido a que tiene mejor diferencia de goles en estos momentos se mantendría en la Bundesliga.

Wolfsburgo es octavo con 24 unidades, a seis puntos de distancia de los puestos que dan derecho a participar en las competencias de Europa.

Por su parte el líder e invicto Bayer Leverkusen (35), el mismo sábado recibirá en el Bay Arena al Mainz, en un partido donde las Aspirinas no podrán darse el lujo de perder, ya que podrían descender hasta el tercer puesto.

El Bayer Leverkusen es puntero con 35 unidades, mientras que Mainz es noveno con 24, ante esto y por la condición de local, el Bayer es favorito para estar una semana más en la punta del torneo.

A continuación, encuentros correspondientes a la fecha 18 de la Bundesliga:

- Viernes 15 de enero

Bayern Munich - TSG Hoffenheim

- Sábado 16

Bayer Leverkusen - Mainz

Borussia M„gladbach - VfL Bochum

Eintracht Frankfurt - Werder Bremen

Hamburgo SV - SC Freiburg

Hannover 96 - Hertha Berlin

VfB Stuttgart - VfL Wolfsburgo

- Domingo 17

Schalke 04 - Nuremberg

Cologne - Borussia Dortmund

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: