lunes, 18 de enero de 2010

HABLÓ FUERTE Y DEFENDIÓ A MARADONA

El Rey Pelé, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, dijo este fin de semana en Bogotá que el irregular desempeño de Argentina en la eliminatoria sudamericana para el Mundial-2010 no se puede atribuir a Diego Maradona sino a quienes lo escogieron como técnico.

Maradona no era un entrenador con experiencia, es un entrenador que empezó ese año y la culpa no era de Maradona, yo no creo que él fuera culpable, tal vez el culpable es el que aceptó que fuera el técnico, precisó Pelé en conferencia de prensa.

Sin embargo, tras reiterar que Argentina tiene estrategas con experiencia, el Rey advirtió que el seleccionado albiceleste va a ser un equipo fuerte para el Mundial. Está bien preparado, es un equipo que lucha, anotó.

Y aunque dijo que los grandes favoritos para el Mundial son los mismos de siempre, se aventuró a señalar que España es la selección mejor preparada hasta el momento.

De otro lado, el astro del deporte brasileño aseguró que la FIFA se encuentra preocupada por la salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, al tiempo que lamentó la difícil situación en Haití.

Pelé llegó el viernes en la noche a Bogotá, en donde se encuentra promocionando la edición 51 de la Copa Libertadores de América, torneo que ganó con el Santos de Brasil en 1962 y 1963.


No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: