Gracias a Dios hace cinco años que no tomo droga y que no voy a boliches. Mi vida pasa por la selección argentina. Yo di todo por la selección, lo di como jugador, lo di como técnico o seleccionador, destacó Maradona.
No me voy a aceptar que cualquiera diga que sigo tomando. Desde que me hice cargo de la selección debo haber salido a comer afuera dos veces, dijo y pidió disculpas a su novia Verónica Ojeda, que estaba acompañándolo, por no tener tiempo para ella.
El ex capitán de la selección argentina admitió años atrás su adicción a las drogas, que le produjo varias crisis de salud y lo puso al borde de la muerte en 2004, cuando sufrió un severo cuadro cardiorrespiratorio y debió someterse a un duro tratamiento de recuperación.
A principio de 2007 sufrió una hepatitis aguda provocada por alcoholismo, adicción de la que, según afirma, está recuperado.
El ex ídolo deportivo se mostró de buen carácter y receptivo a las preguntas de un grupo de periodistas del programa de interés general, en el cual se hizo un compendio de los últimos choques del DT con la prensa especializada.
Sobre el exabrupto que Maradona tuvo en una conferencia de prensa en Montevideo, al término del partido que ganaron los albicelestes (1-0) ante Uruguay y en la cual invitó a los periodistas argentinos a que la chupen.
Maradona reiteró que se trató de un desahogo por las críticas y las presiones que había sufrido por el rendimiento de la selección y su agónica clasificación al Mundial de Sudáfrica del año próximo.
Durante el reportaje, el ex capitán de la selección argentina acusó a Carlos Bilardo, secretario de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, de haber conspirado contra el titular de la entidad, Julio Grondona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario