El crack portugués no participó en la derrota que su equipo sufrió este miércoles 2-3 ante el italiano AC Milán, sin embargo, continúa siendo el máximo anotador en lo que va del certamen con cuatro dianas.
Los cuatro goles que consiguió Ronaldo en los encuentros que disputó de la Champions League, ante Zúrich (2) y Olympique de Marsella (2), lo mantienen a la cabeza de la clasificación.
Su rival más cercano es el brasileño Grafite, de la escuadra alemana Wolfsburgo, quien se quedó con tres, luego que su equipo igualara a ceros con Besiktas de Turquía.
Los siguientes en la lista son el francés Sebastien Squillaci (Sevilla), el argentino Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), el rumano Adrian Mutu (Fiorentina), el brasileño Givanildo Vieira de Souza "Hulk" (Oporto) y el marfileño Salomon Kalou (Chelsea), todos ellos con dos tantos.
Con la misma cantidad se encuentra también el joven brasileño Alexandre Pato (AC Milán), quien con su doblete consiguió vencer por primera vez a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el marcador final quedó en 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario