jueves, 30 de abril de 2009

MANCHESTER SE LLEVÓ LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Manchester United, demostró ser superior al menos este primer partido de la semifinal de la Liga de Campeones, supo controlar por bien a su rival de turno que no podía hacerle daño.

Desde el primer momento del encuentro el campeón europeo dominó las acciones, con ataques tanto por la banda derecha como por la izquierda, pero sin duda alguna el arquero del Arsenal estuvo impecable en muchos momentos del encuentro al sacar varias pelotas de gol.

Pero llego el minuto 17 de la primera etapa, cuando el Argentino Carlos Tevez luchó una pelota que fue derivada al corner, y que fue bien ejecutado por Michael Carrick que mandó la pelota al área que fue aprovechado por O`shea que remató batiendo la resistencia del golero Almunia.

El arquero del cuadro del Arsenal tuvo que trabajar sin descanso en la primera parte. Los dirigidos por Ferguson presionaban el área a cada rato, sobre todo con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que se colaba por todas partes.
El inicio del segundo tiempo no tuvo la contundencia que muchos esperaban ya que el Manchester United salió a rotar la pelota esperando a que el Arsenal lo ataque, eso hizo que el juego se produjera trabado en gran parte del segundo tiempo.

El United se movía cómodo. Cristiano Ronaldo volvió a arremeter contra el Arsenal con un tiro a puerta que se quedó a nada de convertirse en el segundo gol para el United en el minuto 69. Esa era la tónica del partido: el Manchester embistiendo por momentos y el Arsenal tratando de encontrar en un error en la defensa del cuadro del cuadro de Ferguson.

En la recta final, Ferguson tuvo que prescindir del central inglés Rió Ferdinand -quizá por una lesión de costilla- y sacar a Jonny Evans, aunque la ausencia del internacional inglés no motivó al Arsenal a intentar igualar el marcador. Los diablos rojos se quedaron con la victoria, ahora se viene el partido de vuelta en el Emirates.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: