El equipo de Juan José Ore, no tuvo la contundencia para poder clasificar a una segunda ronda que nos lleve a luchar por un cupo al mundial de Nigeria, desde el inicio se vio un Perú muy flojo en defensa, que daba muchos espacios a los atacantes Colochos que no supieron aprovechar en varias oportunidades del partido. Sencillamente el equipo de Ore, no fue capaz de sacar el encuentro adelante, un empate solo necesitábamos para poder aspirar un cupo al mundial.
Una mano infantil del volante nacional Ríos en el primer tiempo, hizo que Jorge Ramos marcara de penal el primer tanto colombiano, complicando nuestra aspiración de sacar el partido adelante. Carlos Robles sacó un remate de fuera del área que no pudo detener el arquero Falcón, así Colombia aumentaba en el marcador y el partido se le complicaba más a los peruanos.
Tres minutos después del gol cafetero, llego el descuento Peruano que fue obra de Chuy. Esto ilusionó un poco a los hinchas peruanos que estaban en el estadio. Finalmente no se pudo empatar el partido y volvemos a casa otra vez siendo últimos en el grupo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario