martes, 16 de junio de 2009

SE SINTIÓ MALTRATADO

El volante colombiano de Boca, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, afirmó que quiere resolver su situación cuanto antes y le respondió al dirigente que lo criticó. Fabián Vargas tiene su futuro incierto ya que el cuadro Xeneize aún no le resuelve su situación en el club, según la prensa Argentina si se queda en Boca se le haría un recorte de sueldo.

"No puedo esperar a Boca con los brazos cruzados para que se me cierren otras puertas, no quiero quedar en el aire. Necesito definir mi situación y prepararme mentalmente para la próxima etapa de mi carrera", afirmó hoy, en declaraciones a radio La Red. Vargas no ocultó su molestia por las declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Crespi, quien había dicho que, así como llegó, tendría que irse.
"No me molestó el hecho en sí mismo, sino el modo, aunque a mi entender esas cosas se hablan en privado. Ese dirigente se refirió a mí despectivamente y me sentí maltratado", agregó. Por último, comentó que, si fuera por él, se quedaría en Boca, aunque, claro, para eso primero deberá arreglar su contrato. Caso contrario, Europa sería su destino.

No hay comentarios:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a:

"ENTRE BOLAS" llega gracias a: